Uma Thurman, muy elegante en los premios David de Donatello

SGP Italy / GTRES

Uma Thurman, muy elegante en Roma

Consigue un galardón en honor a su trayectoria como actriz.

28/03/2019 15:10 LUCÍA MUÑOZ | STILO.ES

  • close

La noche del 27 de marzo en la ciudad de Roma, en Italia, tuvo lugar la 64º Edición de los premios 'David de Donatello', que para los italianos equivale a nuestros premios Goya y que homenajea a lo mejor del cine italiano desde 1955. 

Fue una noche con la película 'Dogman' como gran triunfadora, así como también 'Roma' de Alfonso Cuarón, entre otras.

Uma Thurman recibió el galardón especial de la noche en reconocimiento de toda su trayectoria cinematográfica. La actriz recordó con especial emoción que fue en Italia donde comenzó su carrera con la película 'Las aventuras del Baron de Munchausen' del director Terry Gilliam en 1988.

Para la ocasión, la mítica actriz y protagonista de grandes éxitos de Tarantino como 'Kill Bill' o 'Pulp Fiction', eligió un vestido largo negro con detalles brillantes, cuello redondo y manga larga que le sentaba estupendamente.

Era un look muy sencillo pero que a su vez destacaba lo mejor de la actriz. Lo acompañó únicamente con unos pendientes de aro medianos de diamantes en oro blanco y unas sandalias de tacón negras con tiras. 

SGP Italy / GTRES

Uma, que también tiene cuenta de Instagram ha compartido con sus fans algunas fotos de su estancia en Roma, donde también ha aprovechado para hacer un poco de turismo y visitar el Vaticano. 

Uma Thurman, tiene una hija de 20 años con el también legendario actor Ethan Hawke, llamada Maya Ray Thurman-Hawke, que sigue sus pasos como actriz y que está participando en la tercer temporada de 'Stranger Things' . 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🍦 tune in: stranger things season 3 comes out July 4.

Una publicación compartida de Maya Ray (@maya_hawke) el

Parece sin ninguna duda que el talento viene de familia.