Tu maleta de vacaciones en 15 prendas, by Kendall Jenner

Nunca supimos cuanto necesitábamos un bikini rosa, con volantes, botones y de tiro alto hasta que Kendall Jenner nos mostró como se lleva. | Cordon Press

Tu maleta de vacaciones en 15 prendas, by Kendall Jenner

Inspírate en sus looks en la Costa Azul.

29/05/2017 13:01 Victoria Suárez

  • close

Desde su vestido de Giambattista Valli con cola kilométrica, hasta los shorts vaqueros de Alexandre Vauthier, Kendall Jenner definitivamente conquistó cada alfombra roja que pisó en Cannes. Los que están recibiendo menos atención, pero no por eso son menos importantes, son sus looksoff-duty a bordo de un yate que, además, se han convertido en nuestra nueva guía para hacer la maleta este verano.

La top llevó otufits que incluían desde un bañador de animal print combinado con una camisa vintage de estampado tropical, hasta la que creemos que convertirá en una de las imágenes más icónicas de Kendall llevando un bikini rosa de tiro alto con volantes combinado con uno de los singulares sombreros de estilo provenzal de Jacquemus. Los looks son versátiles y muy fáciles de conseguir, lo que los convierte en la incorporación perfecta para tu equipaje de vacaciones.

Aunque tus planes estivales no incluyan un yate privado en el sur de Francia, igual puedes copiar los looks de Kendall Jenner sin importar cuál sea tu destino.