Tu armario de primavera en 30 prendas low cost

Camisa bordada mangas campana de Stradivarius, 19,95€

Tu armario de primavera en 30 prendas low cost

A todo color y cargada de volantes, así es la nueva temporada.

21/02/2017 10:20 María Lorite

  • close

La ganas de buen tiempo son cada vez mayores y si a esto le sumamos los new in que van entrando en las tiendas, las ganas de dejar a un lado el abrigo y lucir un vestido corto se multiplican.

Hemos aprovechado para hacer un repaso de las tendencias que veremos la próxima temporada y podemos decir que la primavera/verano 2017 viene cargada de volantes, cuerpos con grandes volúmenes, camisas asimétricas, prendas con lazos y anillas, estampados florales y mucho denim. Loscuadros vichy vuelven una primavera más, aunque esta vez los llamarás gingham. En la paleta de colores reinan el amarillo, el rojo y el rosa en todas sus versiones, desde un tono pastel y delicado, al fucsia más intenso.

¿Los must have?Esas piezas que tienes que incluir en tu armario sí o sí son las prendas con volantes, mangas acampanadas ybordados. En cuanto al calzado, necesitas unos mules o lo que es lo mismo: unos zapatos de tacón destalonados.

Los jeans, mejor si tienen algo especial como rotos, los bajos desflecados o algún detalle bordado y en las faldas, opta por colores llamativos y llévalas con la camiseta de tu banda de rock favorita.No tengas miedo a mezclar colores porque esta primavera, arriesgar será sinónimo de triunfar. Combina rosa con rojo, naranja con azul, amarillo con rosa... y crea conjuntos color block.

¿Algo para atreverse? Los ugly shoes con pelo.