Todos tenemos muchas ganas de disfrutar de unas merecidas vacaciones que se nos están haciendo eternas. Playa, piscina, montaña... todo con tal de relajarnos y saborear esos días de descanso.
Mientras llega el momento, la mejor opción es realizar una escapada de fin de semana e ir abriendo boca sin estresarte. Si una maleta te parece demasiado para dos días o en la mochila no te caben tus zapatillas preferidas, existe la opción de las bolsas de viaje.

De diferentes tamaños, estilos, colores... hay una esperándote para que prepares unas minivacaciones sin olvidarte de nada.
¿Qué te parece este bolso de viaje con estampado de Mickey Mouse de Primark? Cabe lo esencial y es cómodo de llevar. ¡Y solo cuesta 22 euros!
Otro que nos encanta es este bolso de fin de semana de Misako. Está diseñado para que lleves tu equipaje o lo que necesites durante tus escapadas y viajes breves. También puedes usarla como bolsa de deporte, o para lo que desees. ¿Qué te parece su estampado tiene motivos de ilustraciones de gatitos? Cuesta 34,99 euros.
Por último, Parfois ha lanzado este modelo de nailon con estampado y convertible en trolley. Cuesta 49,99 euros.
Ya no tienes excusa para disfrutar de unos días de relax. ¡Bon voyage!