Trend alert: zapatos peludos

Salones con pelo de Zara, 39,95€

Trend alert: zapatos peludos

O los amas, o los odias. ¿Tú a qué grupo perteneces?

31/08/2017 14:01 María Lorite

  • close

Sandalias de Prada/Mocasines de Gucci. Imágenes: Imaxtree.

Una nueva tendencia está a punto de entrar en nuestras vidas y de una cosa estamos seguras: no va a gustar a todo el mundo, es más, es muy probable que haya más detractoras que seguidoras de ella.

Se trata de los zapatos recubiertos de pelo en todas sus variantes (corto, largo, de borrego, con plumas...) perfectos para crear estilismos llamativos y divertidos. Eso sí, solo son aptos para las más atrevidas y es que con ellos, no vas a pasar desapercibida.

Firmas como Céline, Prada o Gucci ya apostaron por el pelo para ornamentar los zapatos y mocasines de colecciones pasadas, pero esta temporada la tendencia va a explorar su lado más extremo de la mano de las firmas low cost. Y no solo eso, las camisetas, los abrigos, los bolsos e incluso los pendientes con pompones, son otras de las piezas que demuestran que el pelo reinará esta temporada.

Sandalias de Prada/Mocasines de Gucci. Imágenes: Imaxtree.

Las tiendas low cost ya se han rendido ante ellos, ofreciendo una amplia variedad de modelos. Mientras que Zara apuesta por los salones de tacón y los mules recubiertos con pelo, Bershka lo hace por las bambas y PullBear por las sandalias con plataforma. Pasa por la galería y descubre los que van a ser, sin duda alguna, los zapatos más controvertidos de la temporada.

¿Preparada para el retorno del yeti?