Trend alert: vuelven las riñoneras

Trend alert: vuelven las riñoneras

No sabemos si vuelven o nunca se han ido y han permanecido en la sombra hasta ahora, pero si algo hemos aprendido es que, en cuestiones de moda,nunca digas nunca.Kendall Jenner ha rescatado la riñonera (y no es la única).

02/06/2017 11:26 María Lorite

  • close

Después de que (por fin)ZarayMangorompieran con la idea de querosa y rojono pueden llevarse juntos y revueltos, y tras descubrir que loszapatos blancosson la estrella delstreet style, hemos de abrir la mente y dar la bienvenida alnuevo complemento de moda: la riñonera.

Foto: Cordon.

Y no es porque la lleveKendall Jenner(que también), sino porque una infinidad de marcas están reivindicando su poder para transformar un look.Kenzo, Chanel, Off-White,Stella McCartney, Moschino, Tory BurchoEmporio Armanientre otras tantas, han tomado la clásica riñonera y la han reinventado dando como resultado diseños modernos y sofisticados que convierten a esta pieza inesperada ensinónimo de lujo. Aunque si echamos la vista atrás, una de las primeras imágenes que se nos vienen a la mente es la riñonera de Gucci que Carrie Bradshaw lució en Sexo en Nueva York y que es ya una pieza icónica en el mundo de la moda.

Fotos: Pinterest/ Cordon.

En la vida real, Sarah Jessica Parker se decanta por un diseño minimalista de Chanel pero, sea como sea, todo son pruebas que demuestran que la riñonera puede ser y es una piezacool y sobre todo, funcional.¿Te atreves a hacerle un hueco en tu armario?