Trend Alert: un solo pendiente

Trend Alert: un solo pendiente

Olvídate de llevarlos a pares

16/01/2017 12:59 Victoria Suárez

  • close

Una de las tendencias de accesorios que más llamó nuestra atención durante las pasarelas de Primavera/Verano 2017, fue el llevar un solo pendiente casi arquitectónico o lucir un par en talla XL pero desconjuntado. Aunque pueda parecer una tendencia difícil de llevar fuera de la burbuja de las fashion weeks, tenemos la prueba de que luce mucho mejor al llevarla con un par de vaqueros como hacen dos de nuestras street stylers favoritas.

J.W Anderson consiguió crear looks excéntricos con pendientes XXL que rozaban los hombros y algunas de las chicas llevaban uno diferente en cada lóbulo. Mientras que Erdemtuvo un acercamiento más delicado a esta tendencia, con intrincados pendientes que simulaban candelabros decorados con perlas que eran cada uno diferente, pero aún así estaban coordinados.

La clave de esta tendencia es abandonar la suposición de que los pendientes llamativos solo funcionan para eventos nocturnos, ya que en realidad parecerán más llamativos cuando los emparejes con una camiseta y pantalones vaqueros para el día. Tamu McPherson y Natasha Goldenberg ya han aportado por esta tendencia, y ambas emparejaron su pendiente (sí, en singular) con pantalones vaqueros clásicos para asegurarse de que los pendientes fueran el punto focal del look.