Trend Alert: parka de camuflaje

@black_palms

Trend Alert: parka de camuflaje

El estampado militar vuelve y lo hace en su versión de entretiempo: el parka.

25/03/2017 19:55 Patricia de la Torre

  • close

Reconocemos la tendencia y la sabemos llevar. No hace tanto que el camuflaje era todo un hit y aún quedan resquicios de esa época de gloria en nuestro armario.La cuestión es, ¿cómo se lleva ahora?.

El estampado militar ha vuelto para quedarse. Buceando por nuestra red social favorita hemos identificado el cómo. El camuflaje viene en versión entretiempo, en forma de parkas (impermeables o no) usados a modo de sobrecamisa o chubasquero. Si ya lo adelantaba Gigi Hadid este febrero cuando apareció con su abrigo de camuflaje verde en Milán. El camuflaje no está muerto y ha llegado el momento de sacarlo del armario o hacerse con una prenda si es que aún no tienes.

¿Lo mejor? Va casi con cualquier cosa. Puedes combinarlo con tonos neutros, verde militar, caqui o incluso contrastarlo con colores más románticos como el beige y el rosa pastel.

Una chaqueta es la forma más fácil de integrarlo a tu look pues no ejerce demasiada fuerza pero a la vez aporta ese toque de estilo diferenciador. Cuando suba la temperatura, basta con ponértela encima de los hombros o anudada a la cintura.

Zara lo sabe y se ha adelantado ofreciendo en sus tiendas alguna que otra versión. ¿Quieres inspiración?