Trend Alert: lentejuelas para el día

Trend Alert: lentejuelas para el día

¿Solo para la noche? ¡Eso era antes!

06/04/2017 09:58 Victoria Suárez

  • close

No cabe duda que llevamos varios años viviendo una revolución en el mundo de la moda, rompiendo esquemas y saltándonos todas las normas que hasta ahora estaban preestablecidas. ¿El chándal con tacones? Sí. ¿El pijama para salir a la calle? Claro. ¿Sandalias con calcetines? Di que sí. Y ahora, una tendencia que llevaba un tiempo intentando hacerse hueco entre el street style pero que no ha sido hasta este año que lo ha conseguido: llevar las lentejuelas durante el día.

Desde cazadoras con las mangas bordadas con este accesorio brillante, hasta shorts y vestidos repletos de pailletes se han apoderado de los armarios de todas y cada una de las influencers. Pero hay una prenda en común que todas llevan, sobre todo durante el día, la falda. Leandra Medine la gurú fundadora del blog Man Repeller se atreve a combinarla con una sudadera, stilettos y calcetines deportivos blancos.

Una publicación compartida de Man Repeller (@manrepeller) el

Por su parte, Sara Escudero de Collage Vintage ya se ha apuntado a esta tendencia en más de una ocasión. La primera lo hizo con una maxi falda de lentejuelas plata que combinó con una camiseta deportiva y zapatillas blancas. Mientras que la segunda subió un poco el nivel de glamour casando su falda de pailletes rosa con un jersey soft color crudo.

Una publicación compartida de Sara (@collagevintage) el

Una publicación compartida de Sara (@collagevintage) el

Si con estas imágenes te has convencido, hemos encontrado unos cuantos modelos para que te apuntes a copiar a las it girls y quitarte de la cabeza eso de que las lentejuelas solo son aptas para la noche. La clave para conseguir el perfecto look de día nos la dejaron clara estas chicas, conjuntar este tipo de faldas con camisetas, sudaderas o jerséis básicos para restar el punto formal y que funcionen para el día.

¿Te atreves