Trend alert: camisetas rockeras

Trend alert: camisetas rockeras

De la mañana a la noche, la camiseta de tu ''rock band'' favorita es todo un básico de estilo. Te decimos dónde conseguirla.

15/11/2016 11:16 María Lorite

  • close

Desde AC/DC hasta Guns N'' Roses,pasando por los Rolling Stones o Iron Maiden. Hace varias temporadas la moda recuperó la estética grunge con prendas de cuero, jeans rotos o desgastados, complementos con tachuelas y camisetas de algodón con prints de grupos tan míticos como The Beatles o Ramones.

Las camisetas con motivos rockeros son el básico preferido por todas las celebrities que las llevan en todo tipo de ocasiones demostrando que son aptas para lucir las 24 horas del día.

Kendall Jenner, Gigi Hadid y Kate Moss son fieles a esta tendencia y es que las camisetas rockeras son perfectas para llevar en el día a día con outfits relajados compuestos por unos tejanos y unos botines. Pero esta pieza no solo se ajusta a looks informales con jeans, shorts o leggings: puedes llevar la camiseta de tu ''rock band'' favorita para tus estilismos de noche.

¿Cómo? Combínala con una mini de cuero y unas botas XXL o con una falda tipo lápiz y súmale un taconazo. Otra opción es llevarla con un pantalón pitillo y una blazer para darle un toque más formal. En ese sentido, es imprescindible que la camiseta no sea demasiado ancha aunque en realidad, no hay reglas. ¡Tú decides cómo llevarla!