El trench azul con el que Gigi Hadid da la bienvenida (por fin) a la primavera

La top salió a pasear junto a su hija por las calles de Nueva York. 

Gigi Hadid
Gigi Hadid / TheImageDirect.com

Parece ser que el buen tiempo también está llegando a la Gran Manzana y son muchas las famosas que aprovechan los rayos de sol para salir a pasear o hacer sys compras. Es el caso de Gigi Hadid, que este domingo fue vista junto a su pequeña disfrutando de un día perfecto.

Durante todo el trayecto con el carrito, la modelo estuvo pendiente de que la pequeña Khai estuviese cómoda y lejos de las miradas de la gente. Y lo hizo con otro look de esos que nos encantan y con los que demuestra por qué es una de las modelos con más estilazo.

Gigi Hadid
Gigi Hadid / TheImageDirect.com / GTRES

Gigi apostó por un trench en color azul y debajo una camisa verde oliva de manga larga y unas botas Doc Martens negras de caña alta. Llevaba el pelo recogido en un moño con un coletero, gafas de sol y mascarilla.

El trench es una de las mejores prendas para el entretiempo ya que nos abriga pero sin agobiarnos. Y lo cierto es que cada año por estas fechas las expertas del 'street style' nos recuerdan que son la mejor opción.

Gabardina azul, de Kiabi (35 euros)
Gabardina azul, de Kiabi (35 euros) / Kiabi

COMPRAR

Este modelo que hemos visto en Kiabi nos encanta y es muy similar al que lleva Gigi Hadid. Se trata de una gabardina vaporosa larga, con cuello sastre y doble botonadura. ¡Y solo cuesta 35 euros!

Síguele la pista

  • Lo último