Los trajes de chaqueta de colores siguen siendo nuestra obsesión

Zara

Los trajes de chaqueta de colores siguen siendo nuestra obsesión

Te recomendamos cinco modelos que te sentarán de maravilla.

09/03/2021 12:21 STILO.ES

  • close

Se han convertido en una pieza imprescindible en cualquier armario femenino. Y no, no solo para ir a la oficina, sino también para ocasiones informales o momentos  especiales en los que necesitas ir un poco más arreglada.

Nos referimos a los trajes de chaqueta, que, como no podía ser menos, ahora que la primavera está ya aquí, no hay nada mejor que echar mano de uno de ellos. Trajes en los que el color es la estrella, dejando un poco de lado el negro, el azul marino o el gris. Lilas, verdes, rojos o incluso el blanco, son los auténticos protagonistas que le pondrán alegría a tu día a día.

Otro punto a su favor es que puedes combinarlos con el calzado que más te apetezca. Si buscas un estilismo un poco más sofisticado, haz uso de unos zapatos o sandalias de tacón. Si, en cambio, tu apuesta es más casual, ponerte unas zapatillas deportivas será la clave para darle varios puntos a tu imagen y estar a la moda.

Hemos seleccionado para ti estos cinco trajes de chaqueta con diferentes colores para que vayas preparando tus look de primavera.