El traje de Úrsula Corberó es todo lo que necesitas este otoño

Úrsula Corberó en el Festival de cine de San Sebastián. | Gtres

El traje de Úrsula Corberó es todo lo que necesitas este otoño

Todas las tendencias en un solo conjunto. 

24/09/2019 08:40 MARÍA AGUIRRE | STILO.ES

  • close

El Festival de cine de San Sebastián continúa dejándonos no solo grandes películas y series pendientes de estreno, sino también looks en los que merece la pena detenerse. Sobre la alfombra roja hemos visto a Leticia Dolera, Belén Cuesta y Kristen Stewart, entre otras, pero fuera de ella también ha habido estilismos para el recuerdo. 

Por ejemplo, el de Blanca Suárez compuesto por top y pantalón de pata de elefante en color beige cuya atención estaba centrada en el espectacular maquillaje con brillantes pegados por la cara incluidos; o el de Úrsula Corberó, a la que le han bastado apenas unos minutos en la ciudad vasca para acaparar todos los flashes. 

Ha sido en la premiére de 'Los giles' donde la protagonista de 'La casa de papel' ha hecho gala de su estilo tan personal al aparecer con su atrevido corte de pelo 'mullet' y un traje de la colección de 'Tommy x Zendaya' para este otoño 2019, que reunía varias de las tendencias de la temporada. 

Úrsula Corberó con traje a cuadros. | Gtres

Por un lado, el estampado a cuadros que está llamado a ser el rey del otoño en cualquiera de sus versiones ya sea tartán, príncipe de gales o, como en este caso, pata de gallo; que inunda todo el conjutno.

En segundo lugar, el corte del pantalón, ancho y de cintura alta para conseguir un efecto estilizador, que tiene un precio de 149 euros; y en tercer y último lugar por la silueta de la blazer, de grandes solapas y hombreras con un marcado estilo vintage, que podría ser tuya por 299 euros.

Un traje que lleva el inconfundible sello de Zendaya para Tommy Hilfiger que la actriz ha combinado con un suéter de cuello cisne en color negro, un pequeño bolso de mano con rayas doradas firmado por Chanel, unos pendientes de oro en forma de aro y uno de los calzados que no pueden faltar en el armario de cualquier fashionista, unas nada discretas zapatillas con plataforma conocidas como 'chunky'.