El traje de chaqueta blanco de encaje de Gigi Hadid está en Zara

Elder Ordonez / SplashNews.com / GTRES

El traje de chaqueta blanco de encaje de Gigi Hadid está en Zara

El look con el que la modelo causó furor en la celebración de su 27º cumpleaños puede ser tuyo si quieres. 

28/04/2022 15:53 CARMEN RAYA

  • close

Fue el pasado fin de semana cuando Gigi Hadid celebró su 27º cumpleaños en Nueva York rodeada de todos sus familiares y amigos, entre ellos Blake Lively y Bella Hadid. Como si de una novia hipster se tratara, Gigi deslumbró a su llegada al local cuando apareció con un arriesgadísimo traje de chaqueta blanco de encaje. Un diseño que acaparó todos los titulares por ser uno de los más vanguardistas que veíamos en un fin de semana en el que también se celebraba Coachella en California. Y claro, Gigi fue capaz de llevar el estilo Coachella a la Gran Manzana con mucho acierto.

Bella Hadid junto a Gigi Hadid con traje de chaqueta de encaje
TheImageDirect.com / GTRES

Un dos piezas que pertenece a la firma de ropa de Dion Lee y es la gran maravilla de su colección primavera verano 2022.

Con la mente puesta en emular el look de Gigi Hadid, hemos buscado para ti la opción más bonita, barata y espectacular. Y cómo no, hemos dado con ella en Zara. Entre sus estanterías online hemos encontrar un pantalón largo y una blazer cruzada en blanco y de encaje con el que convertirte en Gigi. O por lo menos intentarlo de la manera más elegante.

La blazer de cuello solapa y manga larga tiene el bajo acabado en aberturas laterales y cierre frontal cruzado con botones combinados a tono.

Zara

En cuanto al pantalón se trata de un diseño largo de tiro alto confeccionado en encaje, bolsillos laterales, forro interior corto combinado a tono, cierre frontal con cremallera, botón y ganchos metálicos.

Pantalón largo blanco de encaje de Zara
Zara

El blanco, el color de moda esta primavera

 La reina Letizia se apuntaba recientemente al blanco luciendo un abrigo blanco 'over the shoulders' maravilloso. La esposa del rey Felipe VI acudía a la 44ª edición de los premios literarios 'El barco de vapor' y 'El Gran Angular', celebrados en Madrid. Para la ocasión, la reina Letizia apostaba por un elegante dos piezas verde formado por un top drapeado sin mangas, con cuello caja y hombros estructurados, y unos pantalones de tiro alto con dos botones, en negro y en dorado, en la zona de la cintura. Una maravilla.

Sin embargo, lo que más llamaba la atención es el abrigo blanco que lucía sobre los hombros y que potenciaba aún más el potente bronceado de la reina Letizia. 

La reina Letizia con abrigo blanco y dos piezas verde
Chema Clares / GTRES

Un precioso diseño blanco que, aunque no hemos localizado todavía, se parece mucho al que está a la venta en la web de Zara. En la e-shop de Amancio Ortega hemos encontrado esta pieza confeccionada con tejido en mezcla de lana, cuello solapa y manga larga, bolsillos con solapa en delantero, forro interior combinado a tono, bajo acabado con abertura en espalda y cierre frontal cruzado con botones.

Abrigo blanco cruzado de lana de Zara
Zara