El total look con el que arrasarás esta primavera en tus citas

Kate Spade

El total look con el que arrasarás esta primavera en tus citas

Con la llegada del buen tiempo, tu vestuario para citas se convierte en una carrusel de color y texturas. Te traemos el look más atrevido y bonito.

17/03/2022 12:10 CARMEN RAYA

  • close

Las citas son siempre un momento delicado en cuanto a vestuario. Estar cómodas y guapas es una tarea complicada cuando se trata de querer dar una buena primera impresión. Porque si piensas concienzudamente en qué outfit lucirás en tu primer día de oficina, ¿por qué no dedicar unos minutos a pensar qué te pondrás en una primera o segunda cita? 

Para esta primavera, además de los colores más vibrantes, los estampados juegan un papel fundamental en nuestro armarios. Ejemplo de ello es esta blusa de corte lady con estampado de arty y ribete en cuello y bolsillo. Es una pieza muy ponible, que es muy versátil a la hora de combinar y que elevará cualquier look urbano a la categoría de apto para una cita.

Se trata de una blusa estampada de algodón con bolsillo y cuello combinados en vichy. Botón vintage visto en cuello. Fitting relajado y hombro un poco caído de la firma The Curiosers.

Blusa Lady Iris Negra
The Curiosers

La falda blanca de Zara ideal para citas

Sabemos que igual estabas pensando que cómo ibas a combinar de manera elegante y sexy la blusa anterior. Tranquila porque la firma de Amancio Ortega nos trae la que será, sin lugar a dudas, la falda estrella de esta primavera. Se trata de un diseño de tiro alto con aberturas laterales en cintura. Bajo acabado en evasé. Cierre en espalda con cremallera oculta en costura. Una maravilla para potenciar tus piernas.

Falda mini cut out Zara
Zara

Zapato de tacón cómodo 

Para rematar un look de 10, nada mejor que subirse a unos zapatos que estilicen tu figura pero que no te dejen los pies destrozados. Bershka tiene los que necesitas. Este zapato de tacón en color cuero, punta fina y huella de la suela en color rosa cuenta con una altura de tacón de 10 centímetros y plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex, diseñada para ofrecer un mayor confort.

Zapatos de tacón Bershka
Bershka

Tendencias, diseños y colores en manicura para esta primavera

Para presumir también de manos bonitas, ficha lo que se llevará esta nueva temporada.

Los diseños en 3D son una de las apuestas más fuertes

'Espejito, espejito': tus uñas son el reflejo de tu belleza

La manicura francesa debe ser minimalista y colorista

'Clean girl': transparencias en tus uñas

El azul esta primavera es eléctrico (y también el verde)

'Bimbo pink': el rosa más potente

Stilo participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Stilo recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Stilo puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.