Con este top de Zara vas a arreglar cualquiera de tus looks

Foto: Zara

Con este top de Zara vas a arreglar cualquiera de tus looks

Además tiene un color de lo más favorecedor.

22/07/2020 12:50 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Si estamos en plena época de rebajas, pero no podemos dejar de bichear en las prendas de nueva colección de las marcas. En esta ocasión, nos hemos dado una vuelta por Zara y hemos encontrado el top perfecto con el que arreglar cualquiera de tus looks estivales.

La verdad es que la prenda estrella para dar ese toque especial a nuestros looks. Se trata de un top de punto combinado con aplicaciones de tul en cada una de las mangas cortas de la prenda.

Además de la versatilidad de esta prenda, queremos destacar su color en un muy favorecedor color turquesa. A las que están morenas les resalta el bronceado y para las que están más blanquitas tiene un tono perfecto para darles luz.

Es top de punto con lo cual se ajusta al cuerpo y el volumen de la prenda está en los hombros, así que hace un juego de contrastes perfecto.

El tejido del top hace que sea una prenda más informal, pero la aportación del tul en las mangas le da ese toque 'arreglao' pero informal', perfecto para vestir tus looks más casual.

Foto: Zara

Este top turquesa con mangas de tul se puede convertir en tu prenda estrella para este verano, porque lo combinas con unos vaqueros y ya tienes un look perfecto para ir a tomar algo unas amigas.

Si decides combinarlo con una falda midi en color negro, por ejemplo, tienes un atuendo perfecto para disfrutar de una cena más formal

Este top también puede ser perfecto para ir a la oficina combinado con unas bermudas o tu falda corta favorita.

En definitiva, es una prenda de Zara muy versátil que te da multitud de usos para estos días de verano que estamos viviendo. Lo tiene todo el color, el tejido y el detalle del tul que hacen que sea una prenda diferente.

El precio de este top de punto tan original es de 22,95 euros. ¿No crees que es una buena inversión?