El top que ha unido a Aitana de OT con Kim Kardashian

@aitana_ot2017

El top que ha unido a Aitana de OT con Kim Kardashian

Ambas han lucido una prenda muy parecida en las últimas semanas.

09/08/2018 09:38 Stilo.es

  • close

El boom que sigue teniendo Operación Triunfo 2017 incluso seis meses después de su última gala es innegable. Los participantes del programa se han convertido en estrellas, y Aitana -segunda finalista- es una de las que más éxito está cosechando, y buena prueba de ello son los más de 1,2 millones de seguidores que atesora en su cuenta de Instagram.

La benjamina de la edición acaba de lanzar su primer single en solitario, 'Teléfono', y continúa inmersa en plena gira de OT junto a sus compañeros. Sin embargo, no solo enamora por su característica voz, sino que su estilo a la hora de vestir se ha convertido en toda una referencia para miles de chicas jóvenes. Esto le ha llevado a ser imagen de Stradivarius, y consigue agotar casi la totalidad las prendas de esa y otras marcas que se pone.

INSTAGRAM

Cada publicación que Aitana sube a sus redes sociales son analizadas hasta el más mínimo detalle, y a sus fans no se les escapa ni una. Un claro ejemplo de ello ha llegado tras la imagen que compartió la catalana en sus stories de Instagram, en la que aparece poniendo una expresión muy divertida y explica que está pasando mucho calor en ese momento.

En la fotografía, aparece con un top negro de escote Bardot y manga larga anudado en el pecho que a sus seguidores les ha recordado mucho a uno que hemos visto hace tan solo unas semanas en una celebrity totalmente opuesta a la triunfita.

Jen Lowery / GTRES

Se trata, ni más ni menos, que de Kim Kardashian, que escogió uno muy similar al de Aitana para acudir a la BeautyCon en Los Angeles el pasado 15 de julio. En su caso, es de Dolce&Gabbana y va unido a unos pantalones de tiro alto, y, aunque la intérprete no nos ha permitido apreciar su look completo, estamos seguras de que es algo más discreto que el de la socialité.

// Outbrain