El top más sensual de María Pombo para llevar sin sujetador

La influencer ha lucido un diseño, a juego con unos pantalones, que es sexy y cómodo a partes iguales. 

María Pombo con traje de rayas de Name The Brand
María Pombo con traje de rayas de Name The Brand / INSTAGRAM

María Pombo está viviendo un verano de lo más ajetreado, y es que si hacemos caso de sus Stories y de sus post en Instagram... ¡no para! Y bien que hace porque con esta ola de calor que está azotando España entera lo mejor es hacer planes y lucir estilismos que sean muy, pero que muy frescos. De ahí que María haya sacado la artillería pesada y haya retomado una de sus tendencias favoritos: el vintage 70's.

Para ello, María ha presumido de pecho perfecto gracias a un top de lino en raya multicolor estampada, con espalda abierta y dos tiras fruncidas ajustables que pertenece a Name The Brand.

Top multicolor de Name The Brand
Top multicolor de Name The Brand / Name The Brand

Top multicolor de Name The Brand 59,95 euros

Un top que encuentra su pareja perfecta en el pantalón de lino a juego.

Pantalón multicolor de Name The Brand
Pantalón multicolor de Name The Brand / Name The Brand

Pantalón multicolor de Name The Brand 89,95 euros

El lino es el gran protagonista de este verano

No lo decimos nosotras, lo dice Tamara Falcó quien para asistir a su último acto público lució un bonito traje de chaqueta oversize en color beige.

Tamara Falcó con traje de chaqueta beige
Tamara Falcó con traje de chaqueta beige / Jesus Briones / GTRES

Para una ocasión tan importante como la de recoger las llaves de su primera casa, Tamara Falcó se ha decantado por lucir un elegante traje de chaqueta de lino en color beige (camel medio) que puedes encontrar en Massimo Dutti. La americana de lino cuenta con cuello con solapa de muesca, dos bolsillos con solapa, puño de cuatro botones y una abertura en la parte posterior.

Americana de lino de Massimo Dutti con lazada
Americana de lino de Massimo Dutti con lazada / Massimo Dutti

Americana de lino de Massimo Dutti con lazada 129 euros

Los pantalones son de lino de corte recto, trabillas para cinturón y dos bolsillos laterales.

Pantalón de lino beige de Massimo Dutti
Pantalón de lino beige de Massimo Dutti / Massimo Dutti

Pantalón de lino beige de Massimo Dutti 69,95 euros

Las llaves de la casa de sus sueños

Tamara Falcó se compró en 2020 un ático realizado por el estudio de arquitectura de Joaquín Torres, A-Cero. Su nueva propiedad consta de cuatro dormitorios, tres baños y una amplia terraza en un residencial. Tal y como reza la información facilitada por la empresa promotora Kronos Homes, "la casa ofrece una oportunidad única para vivir en la naturaleza sin salir de Madrid". Una urbanización de pisos que se encuentran en Puerta de Hierro (Madrid) a muy poca distancia de la casa de Isabel Preysler.

"Por suerte, gracias a mi equipo me están saliendo bien las cosas y tengo mucho trabajo. Tengo la tengo la suerte de tener mi primer piso. Y para mí es todo un logro. No se puede comparar con la casa de mi madre, que está aquí al lado, pero es el mío. Estoy súper contenta, porque es mi sueño", ha dicho visiblemente emocionado en esta rueda de prensa en la que Joaquín Torres le ha hecho entrega de las llaves.

Ahora solo queda saber si Tamara e Iñigo Onieva darán el paso de irse a vivir juntos a esta impresionante casa en la que Tamara ya puede comenzar a vivir. Sea como fuere, la socialité está viviendo un momento muy dulce.

Síguele la pista

  • Lo último