Zara lanza un top de lentejuelas para invitadas por menos de 20 euros

DR

Zara te salvará el look de invitada por menos de 20 euros

Lo ha vuelto hacer con un top de 'paillettes' que te dejará sin palabra.

29/08/2018 14:25 ARÁNZAZU GARCÍA | STILO.ES

  • close

Con la llega de la nueva estación y que el verano está empezando a llegar a su fin, se empieza a notar que la agenda se llena de nuevos planes y acontecimientos, entre ellos las temidas bodas.

Estamos seguras que a tu buzón han llegado más de alguna invitación, y que cuando piensas en el estilismo y es como pensar en ir al gimnasio en agosto, pereza máxima. Porque, siempre llevas lo mismo, vas a la tiendas y siempre ves el mismo estilo, los mismos cortes y nos sales del típico vestido o la falda de corte midi.

Pues esta vez te decimos que no será así, gracias a otra vez a nuestro gran amigo Inditex y más concretamente a nuestra fiel Zara, si entras en su Última Semana y vas bajando encontrarás esa pieza que estabas deseando y buscando. Hablamos nada más y nada menos, de un simple top, pero es EL TOP (lo ponemos con mayúsculas porque lo tiene todo) es de manga larga un poco murciélago, de 'pailletes' brillantes que parecen la cola de la sirenita y de corte 'cropped'. Además, y lo mejor de todo es su precio vale 19,95 euros y todavía está disponible.

Puede que a simple vista no te haya llamado la atención, pero dale una segunda vuelta, porque será la nueva prenda viral que verás en todos los sitios y cuando quieras ir a por ella, estará agotada.

Top de efecto tornasolado en blanco. | DR

Si eres de las que se atreven con todo, póntelo como propone Zara para una boda de noche encima de un vestido de corte tobillero. Pero en vez de uno de punto, te aconsejamos uno de corte lencero que te hará ser la más sofisticada y elegante del enlace.

Un pantalón de pata de elefante en tejido de terciopelo en color azul klein junto a unas sandalias con plataforma y el top de 'pailletes', son la opción ganadora si la boda a la que asistes tiene una temática disco.

También quedará genial junto a una falda de talle alto de rayas, unas sandalias enredadas por la pierna y un bolso de bolitas. Las tendencias son la máxima de este 'look' de invitada de boda

Además, si eres una próxima novia y estás buscando algo distinto para el momento fiesta, este top puede ser un gran aliado.