El top con forma de mariposa de la tiktoker Lola Lolita es un amor a primera vista

D.R.

El top con forma de mariposa de la tiktoker Lola Lolita es un amor a primera vista

Queda genial con pantalones vaqueros anchos

20/09/2022 22:27 STILO.ES

  • close

Que 'flow two thousand' está de moda es una realidad, pero, ojo, que nunca vas a tener tantos flechazos con una colección como con la que acaba de lanzar Lola Lolita con SHEIN. La marca ya ha puesto a la venta en su tienda online y en su aplicación la primera colaboración en España con dos tiktokers: Lola Lolita y Sofía Surferss, que cuentan cada una con 9,4 M de seguidores y 3,9 M de seguidores, respectivamente. La nueva colección cápsula de SHEIN está impregnada del estilo de las influencers  con el lema ‘Immerse yourself in our style’.

De todas las prendas, el top de negro mariposas es una de las prendas que más van a triunfar este año porque queda genial con pantalones vaqueros y con faldas. Además, todavía está disponible en la web de SHEIN por 9 €. 

D.R.

Lo nuevo de SHEIN X LOLA&SOFÍA está cuajado de todas las tendencias que están de moda este otoño-invierno 2022/2023 pensada para que brillar en cada paso que das y bailar como las tiktokers como si nadie te estuviera mirando.

Colorida y con un espíritu que nos traslada hasta el principio de los años 2000, en SHEIN X LOLA&SOFÍA se pueden encontrar pantalones campana de tiro bajo, corsés, tops y vestidos ‘tie dye’, vestidos tubulares de cuello perkins y de tirantes, sets de bermudas y camisa, faldas tableadas, mallas de ciclista.

D.R.

Los complementos clave

Tanto Lola Lolita como Sofía Surferss rematan siempre sus looks con los complementos de moda, que tampoco faltan en esta colección cápsula. En todo el lookbook, que se ha disparado en España, las influencers derrochan estilo con zapatillas deportivas, chokers, pendientes minimalistas y otros más sofisticados, botas militares, ankle boots de tacón, gafas de sol estilo Y2K y bolsos efecto piel.