Vete haciendo un hueco en tu armario para un top abullonado

Alo Nui

Vete haciendo un hueco en tu armario para un top abullonado

Es la prenda perfecta para las tardes soleadas que tanto esperamos.

18/02/2021 14:56 STILO.ES

  • close

Seguro que tú lo estás pensado también. Queda un mes para que empiece la primavera, quizá una de las estaciones en las que más brillo y color vemos por la calle. También es ese momento en nuestra vida en el que el cambio de armario está más cerca de lo que parece y tú no haces más que pensar en qué prendas te comprarás cuando los días sean más largos y soleados.

Y estamos seguras que cuando veas los tres top abullonados que hemos descubierto para ti te darás cuenta de que será uno de esos looks que podremos llevar no solo en primavera sino durante todo el verano. ¡Y nos encanta!

Alo Nui

Empezamos por este top azul bebé con rayas blancas y cuerpo fruncido. Se trata del modelo 'Hamptons' de Alo Nui y es ideal para combinar con unos vaqueros slouchy o pantalones pitillo, ¡da igual!

Nos encantan sus mangas fruncidas y su escote barco. Es, sin duda, una prenda perfecta para adelantarnos a la primavera y, además, ahora está rebajado al 30 por ciento y su precio es de 46 euros.

sfera

Este otro top es de Sfera, negro, calado, con manga abullonada también y cuello perkins. Es ideal para ponértelo con un jean desgastado, una falda midi o incluso tienes la propia falda a juego también disponible. ¡Y está rebajado a 19,95 euros! 

H&M

Por último, te recomendamos un top corto en malla de poliéster reciclado con escote cuadrado y en color lila. Tiene el cuerpo ligeramente drapeado y con mangas largas abullonadas con elástico en los hombros.

Es de H&M y es perfecto para ponértelo con un vaquero negro 'mom fit' y al que le puedes dar mil vidas dependiendo de cómo y con qué los combines.

¿Te gusta nuestra propuesta? Pues date prisa antes de que te quedes sin ellos.