Tommy Hilfiger y Amazon Fashion se alían para traernos una colección denim exclusiva

Tommy Jeans x Amazon Fashion

Tommy Jeans y Amazon Fashion se alían para traernos una colección denim exclusiva

La marca americana hace un viaje de retorno a sus orígenes y nos transporta con unas propuestas muy ponibles.

24/10/2019 13:41 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

No hace falta que prepares tus maletas para este viaje tan especial que nos proponen Tommy Jeans y Amazon Fashion. Con unos diseños exclusivos que podrás encontrar desde ya mismo en la tienda de ropa online echamos una mirada atrás para encontrar inspiración, pero con las piernas bien puestas en el presente.

Tommy Hilfiger recupera sus tejidos desgastados con los que revolucionó el sector en sus origenes, y ha creado unas piezas vaqueras 'vintage' únicas, ofreciéndonos así unas combinaciones súper originales, en las que se mezclan dos tonos denim.

Con la fuerza de los 80 y los 90

En la colección cápsula que se se lanza en exclusiva en la plataforma el 24 de octubre podemos encontrar cinco piezas para nosotras y para ellos.

Entre estas prendas recupera sus icónicos modelos de pantalones que, como el resto de la serie, se han fabricado con piezas bicolor. De mujer encontramos el mítico vaquero Izzy, de cintura alta y corte 'cropped'. Para hombre vuelven los Scanton, de corte 'slim'.

Las nuevas versiones de los modelos Izzy de mujer y Scanton de hombre, combinadas con las cazadoras bicolor de la colección Tommy Jeans x Amazon Fashion. | Tommy Jeans x Amazon Fashion

Podrás hacerte con un 'total look denim' combinando toda la colección.

Destination denim

Con este lanzamiento Amazon Fashion da un paso más en su propuesta por ayudarnos a encontrar el vaquero perfecto.

A través de este proyecto ha querido innovar creando una experiencia de moda 'offline' y ofrecer una nueva forma de comprar denim a través de su web.

Además de la puesta en marcha de herramientas que nos hacen el camino más fácil para lograr con éxito localizar esa prenda que se ha hecho imprescindible en nuestras vidas, como un buscador, consejos de estilo, y 'lookbooks' de tus marcas favoritas, este fin de semana va a culminar con un eventazo que han preparado en Berlín.

Si no puedes asistir, no te preocupes, nosotras te contaremos a través de nuestro Instagram Stories todo lo que te interesa.