Toma nota: este vestido malla de Mango se va a agotar antes de Nochevieja

MANGO

Toma nota: este vestido malla de Mango se va a agotar antes de Nochevieja

El vestido de fiesta que llevarán todas

04/11/2022 18:15 PILUCA SANTOS

  • close

Ganni, Miu Miu y Self Portrait, entre otras firmas, subieron a la pasarela el vestido red. María Pombo fue una de las últimas influencers en lucirlo hace apenas unos días y ahora Mango lo ha incluido en su catálogo de venta. Dentro de la colección de Camille Charrière X Mango está el espectacular vestido malla que se hará viral durante la Navidad (si no lo hace antes en la discotecas de España). 

Largo, con una abertura lateral y semitransparente, el vestido de la colección de Camille x Mango cuenta con apliques bordados con micro abalorios y está a la venta en la web de la firma por 189,99 €. Algo más económico es el vestido de NA-KD que tiene un precio de 69.95 €. 

D.R.

El vestido red

Tal es la fiebre esta temporada que varias firmas han apostado por este tipo de prendas. En pantalones, tops y vestidos, las redes este otoño están por todos lados. De hecho, Elsa Hosk, en el desfile de Isabel Marant en París, ha lucido un top de red que ha combinado con botas altas y pantalones pitillos. 

Reynaud Julien / GTRES

Así es la colección de Camille Charrière X Mango 

Con el paso de los años, el ingenio de Camille y su impecable estilo han consolidado su posición en la cima del ecosistema de la moda. Presentadora de televisión, locutora, habitual de la primera fila y musa-diseñadora para una generación de mujeres, Camille ha creado una colección que combina su vibrante estilo de vida y sus estilismos más atrevidos.

Como explica ella misma: “La colección es una selección de las prendas que tengo y suelo llevar de manera habitual. Es la esencia de mi estilo. Incluso hemos incorporado una versión del vestido que llevé durante la fiesta del día de mi boda”.

En el universo de Camille, todo puede suceder en una sola noche. Abraza lo inesperado y deja que surja la magia. Cada pieza de esta colección exclusiva irradia su característico sentido del estilo y te transporta a la icónica vida nocturna de finales de los 90 y principios de los 2000. Así lo refleja la campaña en la que también han participado sus amigas más cercanas y compañeras de largas noches de aventuras Abby Wilson, Georgia Hodway, Kesewa Aboha y MV Tiangue.

Asimismo, el director Felix Cooper capturó las imágenes de la campaña, que fue producida por su marido, François Larpin, para que el resultado fuera un reflejo del universo de Camille más auténtico.