Porque hace tipazo y es elegantísimo, este vestido de invitada de Mango que luce Rocío Osorno será el favorito del 2023

La 'influencer' Rocío Osorno tiene dos señas de identidad: el labio oscuro y el flequillo de cortina | @rocio0sorno / INSTAGRAM

Porque hace tipazo y es elegantísimo, este vestido de invitada de Mango que luce Rocío Osorno será el favorito del 2023

Es muy favorecedor

18/01/2023 09:00 PILUCA SANTOS

  • close

Rocío Osorno tiene un gusto exquisito para encontrar looks de invitada en las tiendas 'low cost'. Y, ojo, que ha dado con el vestido de invitada más favorecedor no solo por el corte, también por el color que es absoluta tendencia. 

Si has llegado hasta aquí, querida amiga, ha llegado el momento de ir mirando looks de bodas y vestidos de invitada.Nuestros amigos nos han invitado con toda la ilusión del mundo y quieren que seamos partícipes de ese día tan especial para ellos, así que hay que estar a la altura de las circunstancias y encontrar un conjunto con el que podamos brillar.

Decidir qué ponerse para una boda no es fácil, seamos realistas. A todas nos ha pasado: queremos ir guapas, sentirnos cómodas y, si puede ser posible, que el look no nos cueste un dineral porque, en el fondo, preferimos invertir nuestros euros en viajar. 

DR

Y el vestido de invitada de Mango de Rocío Osorno, que está a la venta en Asos, tiene el largo midi es rosa luminoso y ceñido con parte delantera. Actualmente lo puedes encontrar en la web por 59,99 €. 

Stilo participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Stilo recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Stilo puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.