Tiffany&Co. lanza una web sobre el amor verdadero

Tiffany&Co. lanza una web sobre el amor verdadero

La marca de joyería Tiffany Co. crea una web para todos aquellos que creen en el amor y en el compromiso. Como presentación cuenta con un cortometraje realizado por Edward Burns.

28/06/2011 16:59

  • close

Tiffany Co. lanza una nueva página web y una aplicación para iPhone dirigida a todos aquellos que creen en el amor y en el compromiso. Esta página web y aplicación para el iPhone de Tiffany Co. están diseñadas para ser una fuente de inspiración a todos los románticos. Tiffany les quiere cautivar con historias reales que nos recuerdan, mediante fotografías o películas, sus historias de amor y sus recuerdos. Además, la página web explora el fabuloso y legendario mundo de la ciudad de Nueva York, ciudad imprescindible para “morir de amor”.

whatmakeslovetrue.com debuta con el cortometraje titulado “Will you Marry Me” (“¿Te casarás conmigo?”) que el conocido actor y cineasta Edward Burns ha realizado en exclusiva para Tiffany. Burns nos presenta a varias parejas que nos comparten su sinceridad, humor o historias sorprendentes de sus románticos viajes. Burns las ha captado en rincones emblemáticos de Nueva York: el skyline de la ciudad como majestuoso telón de fondo, una calle adoquinada del Greenwich Village o el río Hudson al anochecer. Bajo un formato improvisado, el director capta sus recuerdos más románticos e incorpora las joyas, fotografías o cartas de amor que simbolizan su unión.

Estas experiencias muestran el tono cálido y de compromiso que esperan tener todos aquellos que se acaban de conocer o casar. Se puede acceder al contenido de whatmakeslovetrue.com a través de cuatro áreas principales. Una de, Historias de amor de parejas, en las que nos cuentan cómo vivieron los momentos mágicos de cuando recibieron su anillo de compromiso. Otra área llamada el Arte del Romance en la que se presentan sabios consejos con un estilo ingenioso y añade un listado de canciones románticas clásicas y unas exclusivas realizadas por diferentes artistas este año.

La tercera área es El Nueva York de Tiffany en la que esta marca de joyería da consejos para descubrir lugares con encanto de Manhattan. Y la cuarta y última área es El Amor está en todas partes, una sección en la que los usuarios podrán incluir sus propias experiencias.