#TheFerragni: Las seis damas de rosa de Chiara Ferragni

INSTAGRAM

#TheFerragnez: Las seis damas de rosa de Chiara Ferragni

Rosa, rosa y más rosa. A estas alturas del bodorrio de tres días nos queda claro que el tono más azucarado de la paleta cromática tiene un gran protagonismo.

01/09/2018 20:34 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

En las flores que decoran el Palazzo Ducezio, en la noria que hace de la ceremonia civil todo un festival, en los vestidos y complementos de más de una invitada, y pintando las seis creaciones más importante para Chiara Ferragni en el día de su boda, el de sus seis damas de honor. Un color especial para ella y una diseñadora importante en su carrera, Alberta Ferreti, artífice de los dos diseños propuestos para el enlace.

 Importante porque según confesó la propia Chiara cuando desveló quien vestiría a sus hermanas y mejores amigas, Alberta fue quien confió en ella allá por el 2009 cuando empezó a sonar su nombre en los editoriales de moda más importantes. "Estoy encantada de que Alberta sea parte importante en este momento de mi vida. Ella fue una de las primeras diseñadoras que creyó en mi, así que estoy segura de que sus creaciones me traerán buena suerte".

INSTAGRAM

Francesca Ferragni, Pardis Zarei y Michela Gombacci se han decantado por el modelo de tirantes y escote en 'v' mientras que Valentina Ferragni y Veronica Ferraro han optado por el diseño palabra de honor. Todos son creaciones marcadas a la cintura a la que le sigue una falda plisada hasta los pies. Y en sus muñecas, todas compartían una rosa en tono pastel a modo de pulsera

 

We love you 💕💕💕 #bridesmaids #theferragnez

Una publicación compartida de Veronica (@veronicaferraro) el