The Beefeater Experience busca bloggers con ganas de viajar a Londres

The Beefeater Experience

The Beefeater Experience busca bloggers con ganas de viajar a Londres

21/02/2013 16:54

  • close

The Beefeater Experience busca tres jóvenes aficionados a las tendencias, las redes sociales, y, por supuesto, Londres y la ginebra.

¿En qué consiste la experiencia?

The Beefeater Experience es la oportunidad de disfrutar de una estancia de Londres durante tres meses (del 8 de abril al 8 de julio), con un sueldo de 1.500 euros al mes y piso compartido entre los participantes.

Los ganadores, además, tendrán la oportunidad de descubrir su particular Londres, desde el prisma de los personajes de la campaña Beefeater This is My London (Justin, Ayah y Juliet), generando contenidos de interés a través de vídeos, fotos y diferentes post de sus vivencias, que se publicarán en las redes sociales de la marca.

¿Los requisitos de los participantes?

- Que sueñen con viajar a la ciudad de Londres para descubrir lugares y locales recónditos mientras todos sus amigos son partícipes a través de las redes sociales de sus andadas.

- Que sean apasionados de la moda, las nuevas tendencias y la cultura urbana.

- Que sean personas con perfil activo en redes sociales como Twitter, Facebook o Instagram.

-Que tengan disponibilidad durante tres meses (8 abril-8 julio) para poder participar en este reto.

¿Cómo participar?

Para participar en The Beefeater Experience tan sólo tienes que entrar en www.beefeatermylondon.com y subir un vídeo, de menos de un minuto de duración, explicando qué tiene Londres de especial para ti o por qué crees que debes de ser uno de los elegidos.

Nuestros embajadores elegirán el 18 de marzo a los 9 semifinalistas y nuestros seguidores tendrán hasta el día 27 para votar a los 3 ganadores.

¿Os animáis?