Colección de Tezenis junto a Hello Kitty por su 45º Aniversario

D.R.

Tezenis junto a Hello Kitty por el 45º Aniversario de la gatita más famosa del mundo

Nos traen una colección de pijamas, ropa casual e interior.

19/03/2019 12:52 LUCÍA MUÑOZ | STILO.ES

  • close

Hello Kitty, este personaje tan entrañable creado por la diseñadora Yuko Shimizu en 1974, ¡cumple 45 años! Y para celebrarlo, se ha unido con Tezenis para sacar una colección de lo más mona. Sujetadores, pijamas, camisetas y sudaderas, todo lo necesario para agregar un toque de lo más adorable a todos tus 'looks', tanto por dentro, como por fuera. 

Hello Kitty, conocida mundialmente, ya que damos por seguro que no hay ni un solo rincón del plantea que esta gatita no haya pisado, no solo se ha quedado en su papel de icono de papelería o juguetes, por lo que ha sido muy conocida a lo largo de su historia. Sino que también se ha atrevido a entrar en multitud de terrenos, desde la moda hasta las series, videojuegos, y un largo etcétera. La versatilidad de Hello Kitty de encandilar a niñas y mayores es lo que asegura el éxito de este personaje tan querido. 

Últimamente no dejamos de tener noticias de nuestro gatita japonesa favorita ¡y nos encanta! Ya sea porque saca una colección con Puma, Asos o Converse, piezas únicas con pequeños detalles de esta felina, o con estampados cubiertos por completo de su figura, que seguro aportarán esa originalidad a tus 'outfits'. O porque estrenará película próximamente en Hollywood, tras vender los derechos a uno de los estudios más importantes en EEUU, Warner Bross, que seguro que será todo un éxito de taquilla.  Vemos que Hello Kitty conquista con su dulzura y simpatía a todo y a todos. 

Incluso está estrenando tienda nueva, donde podrás disfrutar de infinidad de productos de Hello Kitty & Friends, ubicada en Hollywood, ¡Un motivo de turismo más para fanáticos de esta gatita! 

Si os han encantado los artículos de esta nueva colección podéis comprarlos a través de la web de Tezenis