Moda

Tezenis presenta la colección más especial de 'My Little Pony'

Y lo hace entre una explosión de color y purpurina, y un concierto privado de Sweet California en su 'flagship store' de Barcelona.

La marca de lencería más joven del grupo Calzedonia desplegaba toda esa maravillosa colección de Ponys (tanto para hombre como para mujer) en su tienda de Portal de L'Àngel, entre música de 'teenagers', destellos e 'influencers'.

 

Tezenis

 

Tezenis fusionaba -así- la música y la generación Z con la presencia de 'influencers' nacionales como Laura Brunet (@laurabrunet), Victoria Caro (@victoriacarotudela), Alba Duch (@aalbaduch), Anna Lopez (@annaalopez), Sara Emdi (@saraemdi), Aida Martí (@aidamarti), Patricia Gómez (@patrigoe) o Clara Martínez (claaramartinez). 

La nueva colección #mylittleponyXtezenis -tanto de lencería como de prendas de vestir- se mimetizaba con el concierto y esa tendencia pony 'all around'. Prendas con arcoíris, frases, bodys con estampado de ponys, chalecos denim y mucho más. Y todo a un precio súper 'low-cost'.

La presentación supuso una experiencia de marca única, entre melodías de la 'band girl' Sweet California y todo un repertorio de prendas inspiracionales que dotan de color y personalidad al 'total look'.

¡Ficha las prendas que más te gusten de la galería y forma parte del universo Pony más 'top' de la mano de Tezenis

 

 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊