Tenemos el bikini del verano

Tenemos el bikini del verano

Y no lo decimos nosotras, sino las Instagrammers de moda.

28/06/2017 11:14 Diana Matilla

  • close

Ni palabras personalizadas en los bañadores, ni flamencos, ni estampados tropicales. El bikini del verano es blanco, sencillo y con cordones y ha inundado Instagram aunque solo estemos a principios de la época estival.

Y es que, las ''influencers'' por excelencia son las únicas que pueden lucirlo en playas paradisíacas y en piscinas llenas deflotadores XXL en forma de flamencos y unicornios. Atrás quedaron los diseños cargados de otros veranos y los estampados originales, ahora el color estrella es el ''white'' y además, con un diseño muy neutro, que hace que favorezca a todos los cuerpos.

El dos piezas, de la marcaMarysia, está disponible también en bañador y en más colores y tejidos, pero con un elemento en común: las ondas que recorren todos los bordes de las piezas. Las partes de arriba están disponibles tanto en escote palabra de honor, como en el modelo de tirantes gruesos con una lazada en el centro del pecho, al igual que en la braga, de talle alto y también en color blanco con lazadas.

Parece que ya hemos encontrado el diseño más ''instagrameable'' del verano.

Finally getting some pool time. You can shop this look here - http://liketk.it/2rLpi #liketkit

Una publicación compartida de Aimee Song (@songofstyle) el

Another day, another bikini wearing the cutest swimsuit by @marysiaswim from @fwrd !!! #FWRDtravels ------- Mais um dia perfeito de praia, usando bikini branco fofooo de @marysiaswim que escolhi na @fwrd - multi marcas de luxo que amo!!!

Una publicación compartida de Camila Coelho (@camilacoelho) el

El dos piezas, de la marca Marysia, está disponible también en bañador y en más colores y tejidos, pero con un elemento en común: las ondas que recorren todos los bordes de las piezas. Las partes de arriba están disponibles tanto en escote palabra de honor, como en el modelo de tirantes gruesos con una lazada en el centro del pecho, al igual que en la braga, de talle alto y también en color blanco.&Parece que ya hemos encontrado el diseño más ''instagrameables'' del verano.&