Moda

Tenemos el bañador más 'instagrameable' del verano

¡Vivan las flores en los trajes de baño!

Todos lo veranos hay ciertos ''items'' que se convierten en virales. En esta ocasión, han sido los flamencos y los unicornios que han invadido la piscina, las sandalias de pelo que se han colado en los looks más veraniegos y los bañadores con mensaje que las playas no han parado de ver, y además, personalizados. ¿Qué más se puede pedir? Pues a estas alturas del verano y a tan solo un mes para que se acabe, hemos encontrado uno de los bañadores más ''instagrameables'' que verás, y es que, no puede ser más romántico.

Coming back after a lovely boat day #annacarlaslook wearing my favourite @lareveche bikini #thankyou #lareveche #loveyourbikini #ponza #annacarlaesimonadailyoutfits

Una publicación compartida de Annacarla e Simona (@annacarlaesimona) el

Decorado con flores y también disponible en bikini, los diseños de La Rêveche han llenado el ''feed'' de Instagram de las más ''fashionistas''. Muchas son las ''influencers'' que se han enamorado de este diseño, que distribuye las flores que decoran las piezas de maneras diferentes según el modelo que selecciones. Aún queda mucho verano para disfrutar y estos trajes de baño se convertirán en tu aliado indispensable para las vacaciones. Te costará muy poco convertir tu Instagram en el de una ''influencer''.

Boat day in Sicily #TheBlondeSaladGoesToTaormina

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Leave her wild - @ecoibiza_villas PC|| @aleuriarte

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊