¿Tenéis preparada la tarjeta de crédito? ¡Blanco vuelve a abrir sus puertas!

¿Tenéis preparada la tarjeta de crédito? ¡Blanco vuelve a abrir sus puertas!

Con un nuevo nombre.

19/07/2017 10:37 Diana Matilla

  • close

¡Blanco ha vuelto! Una de nuestras tiendas ''low-cost'' favoritas, que cerró sus puertas el pasado marzo abrirá nuevos establecimientos durante este año para sorpresa de todos. Bajo el nombre deNew Blanco, la tienda mantendrá un logo similar al que le caracterizaba y tendrá su primera tienda física en Murcia.

La empresa prevé que antes de finalizar 2017, ya tendrá 32 tiendas y se encuentra buscando en la actualidad locales en Barcelona. El personal está formado por antiguos empleados de la cadena, y se espera, que con el éxito que se presagia en esta nueva andadura, muchos más vuelvan otra vez a la familia textil.

De momento, solo podemos esperar a ver las futuras colecciones y es que, vuelve la tienda que ha salvado más de un look de Noche Vieja con sobresaliente y más de un día de playa con sus bikinis de flecos. ¡Estamos de enhorabuena!

SENTIMOS COMUNICARTE QUE BLANCO.COM PERMANECERÁ CERRADA TEMPORALMENTE. Si tienes algún pedido pendiente nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Te pedimos disculpas de antemano por las molestias que esto pueda ocasionar. Esperamos poder atenderte de nuevo muy pronto. Hasta entonces puedes consultar cuál es tu tienda más cercana a través de nuestra web. #Blanco

Una publicación compartida de BLANCO (@blanco_live) el