Las tendencias de la próxima temporada vistas en la 'red carpet' de los Forqué

Se la primera en lucirlas en tus próximas citas BBC.

ALFOMBRA PREMIOS FORQUE 2020
ALFOMBRA PREMIOS FORQUE 2020 / Sergio R Moreno

Arranca el nuevo año y con él el calendario de citas con el séptimo arte tanto a nivel internacional, los Globos de Oro, como aquí en casa con los Premios del cine y la televisión Forqué. Una gala que contó con algunos de los actores más importantes de nuestro país. Paz Vega, Michelle Jenner, Belén Cuesta, Natalia Molina, Marta Nieto, Elena Furiase, Vanesa Romero, Ana Mena... Así hasta una larga lista que nos ha dejado potentes looks.

ALFOMBRA PREMIOS FORQUE 2020
ALFOMBRA PREMIOS FORQUE 2020 / Jesus Briones / GTRES

Las plumas a modo de decoración, el estilo étnico, el blanco como tono de noche, el escote corazón, la vuelta del rojo, la combinación de top + pantalón, las rayas verticales y el nuevo smoking. Estas son algunas de las tendencias que hemos visto sobre la alfombra roja de los primeros premios del cine español.

Adelántate a la próxima temporada y corre a ficharlas en las nuevas colecciones de tus tiendas fetiche. Sobre todo si tienes en tu agenda alguna cita BBC (bodas, bautizos y comuniones) ya que son looks perfectos para presumir de elegancia y feminidad. Toma nota de cómo nuestras actrices lucen las tendencias de primavera-verano 2020 a través de esta selección:

Síguele la pista

  • Lo último