Las dos tendencias del otoño que nos ha adelantado Marta Ortega con sus looks

Marta Ortega con conjunto estampado de serpiente. | Gtres

Las dos tendencias del otoño que nos ha adelantado Marta Ortega con sus looks

Por supuesto, las encontrarás en Zara. 

23/07/2018 18:20 STILO.ES

  • close

Sí, ya sabemos que todavía estamos en el ecuador del verano y que la mayoría ni siquiera han podido disfrutar aún de sus merecidas vacaciones, pero la industria de la moda no descansa y poco a poco nos va dejando caer qué es lo que veremos en las tiendas el próximo otoño. 

Las pasarelas ya dictaminaron su "sentencia" hace unos meses pero ahora le toca a las firmas a pie de calle adoptar o no las tendencias que creen que mejor van a funcionar. Zara ya parece que lo tiene claro y prueba de ello es, no solo la campaña que acaba de presentar con una sola imagen pero que dice mucho de lo que nos espera en ella, sino las últimas apariciones públicas de una de sus responsables, Marta Ortega

La heredera del imperio Inditex ha sido una de las asistentes al campeonato de saltos de caballo que se ha celebrado en estos días en Casas Novas y allí nos ha descubierto en solo dos looks qué es lo que podremos encontrar en la firma principal de la empresa en los meses siguientes. 

Marta Ortega con pantalón cargo y chaqueta negra. | Gtres

Para empezar el pantalón cargo. Esta prenda de estilo informal y desenfadado que tanto juego dio en los 90 pasará a convertirse en toda una imprescindible en el armario de toda 'it girl' que se precie, ya sea en su modo más literal o con un punto menos sport como lo muestra la empresaria con un top negro y una larga chaqueta del mismo color, así como con un modelo de un tejido más liviano que los habituales que ya está a la venta en las tiendas por 49.95 euros. 

Marta Ortega con conjunto estampado de serpiente. | Gtres

Por otro lado, Marta ha dejado bien claro que el estampado más buscado no serán los lunares como esta primavera o las siempre recurrentes rayas sino el animal print.

Concretamente el de serpiente, que se cuela en prendas y complementos de todo tipo para ser llevado como una llamada de atención en solitario o en conjunto como Ortega lo ha lucido en un dos piezas de blusa y pantalón que estamos deseando que llegue a tiendas.