¡Tendencias al agua!

Adaptamos las tendencias que estamos viendo esta temporada a lamoda de baño: brillos, flecos y efectos geométricos invaden la playa.Geometría étnicaSúmate a la fiebre geométrica deHerve Legero pon el punto tribal a tu look de playa con printsaztecas.¿Te gusta jugar con las partes de tu bikini? Apúntate al estilo collage deDries Van Noteny mezcla estampados: el tribal queda de lujo con ryas, tropical y pañuelo.Estampado zigzagLos diseños tipoMissonicon motivos zigzagueantes multicolor son un básico. Llévalos a una fiesta playera de mañana con un vestido transparente encima, como propone la firma, o combínalos con cuñas de esparto siguiendo la estela deTommy Hilfiger.Invasión tropicalEl print selvático deKenzoy el tropical deDolceGabannase trasladan al baño. Elige colores flúor que resalten el bronceado o dale un toque de relieve con flores en 3D como el de Banana Moon. Los de tipobandeauson ideales para llevar con falda XL.Flores acuáticasGuillermina Baezadestaca el print floral poniéndolo sobre fondo negro, mientras que Isabel Marant opta por flores rollo Hawái en blanco y rojo. Si prefieres algo diferente, prueba con el estampado con efecto diluido como el deAsos.Flecos frente a volantesAire Far West orufflescon selloGucciyBlugirl... Difícil elección. En su pasarela swimwear,Marc by Marc Jacobslos lleva al escote en clave mini con estampados de cuadros, mientras queTCNlos presenta sutiles en bañadores retro.Estética ochenteraSigue la moda disco deDKNYyLaura Biagiotticon bikinis en tonos ácidos y flúor, con rayas y bloques de color tipoLego.Michael Korspropone bañadores de franjas horizontales con aberturas en los lados, como el modelo deRiver Island. Las cremalleras son un plus en los modelos mássporty.Sirena en azulLos tonos marinos inundan los bañadores. Desde el azul klein intenso que presentaElie Saabhasta el suave aguamarina deAngel Schlesser. Triunfa con el efecto degradado del deDolores Cortés.La fiera de la playaEl print animal se mantiene gracias aCavalliyKenzo. Ficha los de colores flúor. ¿Lo último? Estampados realistas de animales salvajes, rolloBalenciaga, como el del bañador deBershka.Estilo pin-upLos diseños retro con braguita alta y top llegan de la mano dePrada. Si prefieres la parte de arriba de cortinilla, fíjate enDsquared2. Súmale un minicinturón a tu bikini como haceRochas. ¡Estarás perfecta!Una diva bondLos diseños que puso de modaUrsula Andress(77) en la películaAgente 007 contra el Dr. Noregresan conLanvin.Paco Rabanneexplota el lado más sexy y dominatriz con tiras cruzadas y anillas.Jason Wule añade cinturón a sus bañadores.Destellos metálicosOro, plata, cobre... Los metales preciosos llenan de brillo la playa.Burberry Prorsumpresenta bañadoresstraplessen color oro viejo con efecto drapeado. El dorado es sensacional para rubias comoCandice Swanepoel.Si eres morena, los que mejor te van son los plateados.

alessandra ambrosio

Alessandra Ambrosio(32) posa con un bikini étnico con flores deVictoria''s Secret. Nosotros te proponemos este dePrimarka un precio muy razonable, 12€.

Adaptamos las tendencias que estamos viendo esta temporada a la moda de baño: brillos, flecos y efectos geométricos invaden la playa.

Geometría étnica

Súmate a la fiebre geométrica de Herve Leger o pon el punto tribal a tu look de playa con prints aztecas. ¿Te gusta jugar con las partes de tu bikini? Apúntate al estilo collage de Dries Van Noten y mezcla estampados: el tribal queda de lujo con ryas, tropical y pañuelo.

Estampado zigzag

Los diseños tipoMissoni con motivos zigzagueantes multicolor son un básico. Llévalos a una fiesta playera de mañana con un vestido transparente encima, como propone la firma, o combínalos con cuñas de esparto siguiendo la estela de Tommy Hilfiger.

Invasión tropical

El print selvático deKenzo y el tropical de DolceGabanna se trasladan al baño. Elige colores flúor que resalten el bronceado o dale un toque de relieve con flores en 3D como el de Banana Moon. Los de tipo bandeau son ideales para llevar con falda XL.

Flores acuáticas

Guillermina Baeza destaca el print floral poniéndolo sobre fondo negro, mientras que Isabel Marant opta por flores rollo Hawái en blanco y rojo. Si prefieres algo diferente, prueba con el estampado con efecto diluido como el deAsos.

Flecos frente a volantes

Aire Far West o ruffles con selloGucci y Blugirl... Difícil elección. En su pasarela swimwear, Marc by Marc Jacobs los lleva al escote en clave mini con estampados de cuadros, mientras queTCN los presenta sutiles en bañadores retro.

Estética ochentera

Sigue la moda disco deDKNY yLaura Biagiotti con bikinis en tonos ácidos y flúor, con rayas y bloques de color tipoLego.Michael Kors propone bañadores de franjas horizontales con aberturas en los lados, como el modelo deRiver Island. Las cremalleras son un plus en los modelos más sporty.

Sirena en azul

Los tonos marinos inundan los bañadores. Desde el azul klein intenso que presenta Elie Saab hasta el suave aguamarina de Angel Schlesser. Triunfa con el efecto degradado del deDolores Cortés.

La fiera de la playa

El print animal se mantiene gracias a Cavalli y Kenzo. Ficha los de colores flúor. ¿Lo último? Estampados realistas de animales salvajes, rollo Balenciaga, como el del bañador de Bershka.

Estilo pin-up

Los diseños retro con braguita alta y top llegan de la mano dePrada. Si prefieres la parte de arriba de cortinilla, fíjate en Dsquared2. Súmale un minicinturón a tu bikini como hace Rochas. ¡Estarás perfecta!

Una diva bond

Los diseños que puso de modaUrsula Andress (77) en la películaAgente 007 contra el Dr. No regresan con Lanvin. Paco Rabanne explota el lado más sexy y dominatriz con tiras cruzadas y anillas. Jason Wu le añade cinturón a sus bañadores.

Destellos metálicos

Oro, plata, cobre... Los metales preciosos llenan de brillo la playa. Burberry Prorsum presenta bañadores strapless en color oro viejo con efecto drapeado. El dorado es sensacional para rubias como Candice Swanepoel.Si eres morena, los que mejor te van son los plateados.

Síguele la pista

  • Lo último