La tendencia del vestido red rosa de María Pombo ha llegado a Zara

Sergio R. Moreno / GTRES

La tendencia del vestido red rosa de María Pombo ha llegado a Zara

La influencer apostó por un vestido rosa de red para acudir al estreno de Rainbow, la última película de Paco León

30/09/2022 09:54 PILUCA SANTOS

  • close

A María Pombo le propusieron que se atreviera con un look llamativo para acudir a la alfombra roja del estreno de 'Rainbow', la última película de Paco León y, aunque ella misma contó en su cuenta de Instagram que no estaba muy convencida, finalmente LO DIO TODO. Hasta tal punto que el vestido que llevó en la 'premiere' es el más arriesgado que ha llevado hasta el momento. Y, ojo, que esta tendencia del vestido red ya está por todos los lados, incluso en Zara. 

Sergio R. Moreno / GTRES

Ganni, Miu Miu y Self Portrait, entre otras firmas, subieron a la pasarela el vestido red y María Pombo ha sido la última influencer en sumarse a esta tendencia.  De color rosa, largo y con detalles de plumas en las mangas, el vestido de María Pombo lo firmaba Andrew Pocrid  y era un auténtico espectáculo que combinó con unas sandalias metalizadas de plataforma de Lodi. 

Eso sí, el look beauty tampoco se quedó atrás y apostó por llevar el pelo suelto efecto mojado y se maquilló los ojos en tonos rosas, el mismo color de su manicura. 

El vestido red

Tal es la fiebre esta temporada que varias firmas han apostado por este tipo de prendas. En pantalones, tops y vestidos, las redes este otoño están por todos lados. De hecho, Elsa Hosk, en el desfile de Isabel Marant en París, ha lucido un top de red que ha combinado con botas altas y pantalones pitillos. 

Reynaud Julien / GTRES

En Zara, ya puedes encontrar un vestido de red ajustado con escote pico y tirantes anchos con aplicación de brillos.s, que tienen un precio de 39,95 €. 

D.R.