Moda

La tendencia que une a Cristina Pedroche y Olivia Palermo

Aunque la lucen de formas muy diferentes. 

Si pudiéramos colarnos en los armarios de Cristina Pedroche y Olivia Palermo seguro que serían dos espacios completamente diferentes. Mientras que en el de la presentadora encontraríamos sobre todo zapatillas de deporte, pantalones vaqueros y sudaderas con las que hacer gala de su estilo informal y desenfadado; en el de la 'it girl' predominarían las camisas, las bailarinas y las faldas fieles a su gusto por los estilismos más sofisticados. 

Pero hemos encontrado una prenda que parece haber cautivado a ambas: el peto. Y no uno cualquiera, sino la versión de cuero en color negro. Eso sí, incluso en la elección de la forma de esta prenda cada una ha elegido un modelo muy diferente y una forma de lucirlo aún más distinta. 

La de Vallecas ha elegido el suyo de falda y corto, con unas flores bordadas sobre él que le dan un toque de lo más especial, y lo ha vestido acompañándolo exclusivamente de un bonito sujetador tipo bralette. 

 

Primavera 🌸💐🌻

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

 

Una manera de lo más sexy de sacar partido a esta prenda de corte infantil y radicalmente opuesta a cómo se la hemos visto a Olivia Palermo. Para empezar porque la norteamericana es más partidaria de los modelos de pantalón largo y así lo ha demostrado en más de una ocasión. 

Prueba de ello es la siguiente galería, en la que resumimos cómo con jersey de cuello vuelto, una sencilla blusa o un top de escote bardot son algunas de sus combinaciones favoritas. 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊