Esta va a ser la tendencia del otoño según las modelos que triunfan en Instagram

Robert O'neil / GTRES

Esta va a ser la tendencia del otoño según las modelos que triunfan en Instagram

Hailey, Bella y Kendall han coincidido luciendo conjuntos muy similares.

08/08/2018 11:39 Stilo.es

  • close

Hay tendencias que nacen sobre la pasarela, algunas que imponen las tiendas y otras que crean las celebrities que más nos inspiran. Actualmente, el grupo de tops millenials entre las que se encuentran las hermanas Hadid, Kendall Jenner, Hailey Baldwin o Emily Ratajkowski, entre otras, son las más atrevidas a la hora de elegir vestuario, lo que hace que creen nuevas combinaciones a priori imposibles que acaban siendo imitadas en todo el mundo.

Ya consiguieron traer de vuelta accesorios como el chocker o el scrunchie, e inventaron la estética athleisure, pero este verano han ido un paso más allá dentro de esta moda deportiva y han dejado clara la que va a ser la nueva tendencia del otoño.

Robert O'neil / GTRES

Según estas modelos, especialmente influyentes en redes sociales, el nuevo uniforme de entretiempo está compuesto por pantalón de chándal largo y crop top. Además, como complemento estrella le suman las deportivas XXL que tan de moda están últimamente. 

Hailey Baldwin ha sido la útima en lucir esta combinación a priori difícil con un pantalón clásico de Adidas y una camiseta corta de tirantes, pero no la única. 

SPW / GTRES

Su amiguísima Kendall Jenner ha llevado este tándem al extremo al escoger pantalones blancos también de Adidas (aunque ella optó por un modelo de la colaboración de la firma con la artista Danielle Cathari) y crop top de Are You Am I. Lo curioso de este look es que la modelo ha elegido una pieza superior totalmente alejada de la estética sporty, con lazos en los tirantes y pequeños detalles florales calados.

Berzane Nasser / CORDON

Bella Hadid es otra de las reinas del athleisure, por lo que, evidentemente, ha sido de las primeras en lucir chándal con crop top, en su caso, con un total look en negro únicamente roto por la sudadera amarilla que lleva en la cintura y las uñas que pintó a juego.

Estos son tan solo tres ejemplos de cómo lucir esta nueva tendencia que promete pisar fuerte en otoño, al menos en el universo celebrity. Ahora solo queda ver la manera adaptarla a nuestro día a día de una manera más relajada y discreta.