Esta temporada Zara, Bershka, Pull&Bear y Stradivarius te invitan a darle vida al crochet

PeopleImages / ISTOCK

Esta temporada Zara, Bershka, Pull&Bear y Stradivarius te invitan a darle vida al crochet

Estas firmas de Inditex apuestan por este tipo de prendas.

11/05/2020 14:25 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Por todos es sabido que hasta "el 40 de mayo no te quites el sayo", pero poco a poco vamos pensando en hacer el cambio de armario. Es momento de empezar a decir adiós a los jerséis más gordos y hacer hueco para algunos más ligeros.

Por ejemplo, una buena elección son los jerséis hechos de punto crochet. Una temporada más esta técnica de hacer el punto vuelve a ser una de las grandes apuestas de las marcas de Inditex. Sí, Zara, Stradivarius, Pull&Bear y Bershka tienen en sus nueva colección prendas de crochet y, es más, incluso hay originales complementos.

El crochet es una buena opción para los momentos de transición y llevar jerséis de manga larga cuando no hace aún mucho calor porque al ser calado siempre entre el aire a tu piel por esos huequitos.

Desde luego, nadie puede negar que las prendas de crochet tienen un punto de nostalgia, ya que te pueden recordar, si tu madre o tu abuela bordaban, a esas prendas que ellas hacían. 

Estas prendas de crochet tienen ese toque de 'hecho a mano' innegable. 

Sara Carbonero, el pasado mes de abril, ya nos adelantó que el crochet va a formar parte de nuestras vidas una temporada más al lucir un bonito vestido blanco realizado con esta técnica.

Por lo menos una prenda de crochet en tu armario

Ahora en las marcas de Inditex como Zara, Pull&Bear, Bershka o Stradivarius puedes encontrar prendas de crochet para todos los gustos. Las prendas de Zara son más clásicas e incluso incluyen una original riñonera en color negro que va a ser uno de tus básicos para esta temporada.

En Stradivarius vas a poder encontrar desde vestidos a tops con diferentes dibujos, pero todos ellos de largo por la tripa. Digo esto, porque en Bershka apuestan por prendas de crochet más desenfadadas e informales en forma de crop tops

Por su parte, en Pull&Bear encontrarás dos jerséis de manga larga en color blanco roto con dibujos muy diferentes y uno más transparente que otro. 

Por último y en modo de capricho, en Uterqüe puedes encontrar una chaqueta larga de crochet en azul marino.

¿Preparada para incluir alguna prenda de crochet en tu armario? Con esta selección, en alguna picarás seguro.