Esta temporada se llevan las flores

Los prints florales están pegando fuerte entre las celebrities ya sea para acudir a una alfombra roja, un programa de televisión o para su street style. Las famosas lo tienen claro, si hay que lucir coloridas y vistosas entonces lo mejor es elegir el estampado floral para los vestidos.Las flores llegan un año más a nuestros armario. Y es que, la tendencia del estampado floral parece que llega con más fuerza que nunca.Imprescindible esta temporada en tu whislist: blusa o vestido print floral.Para el día, quedan geniales las camisas floreadas combinadas con jeans de pata ancha y taconazo. Para la noche, acertarás con un vestido o falda con un top ceñido.Vestidos, pantalones, faldas... Todas las prendas se unen a la primavera como mejor se ven: con flores y a lo loco.

Olivia Palermo

Olivia Palermo.

Pantalones estampados de Blanco 12,99 euros.

Los prints florales están pegando fuerte entre las celebrities ya sea para acudir a una alfombra roja, un programa de televisión o para su street style. Las famosas lo tienen claro, si hay que lucir coloridas y vistosas entonces lo mejor es elegir el estampado floral para los vestidos.

Las flores llegan un año más a nuestros armario. Y es que, la tendencia del estampado floral parece que llega con más fuerza que nunca.

Imprescindible esta temporada en tu whislist: blusa o vestido print floral.

Para el día, quedan geniales las camisas floreadas combinadas con jeans de pata ancha y taconazo. Para la noche, acertarás con un vestido o falda con un top ceñido.

Vestidos, pantalones, faldas... Todas las prendas se unen a la primavera como mejor se ven: con flores y a lo loco.

Síguele la pista

  • Lo último