Te vas a enamorar de la nueva colección Ballet de Zara

Zara Bailarina satén de Zara 19,95€ | Zara

Te vas a enamorar de la nueva colección Ballet de Zara

La tendencia bailarina debuta como una de las top para la temporada que viene.

19/07/2016 07:13 Patricia de la Torre

  • close

La firma cabecera de Inditex ya se está estrenando, poco a poco, con el otoño/invierno 2016 y uno de sus looks estrella (de momento) es el look ballet. La tendencia bailarina debutó como una de las más esperadas del año y promete ser una de las favoritas.

Valentino, Acne Studios y Céline ya se inspiraron en el mundo del ballet clásico y presentaron bailarinas con cordones, faldas de tul y piezas delicadas, cómodas y femeninas que (era obvio) no se dejarían pasar en la moda low cost. Y, como por arte de magia, Zara se ha adelantado a nuestras peticiones y ha sacado una línea de ropa inspirada en las bailarinas más dulces sólo para nosotras. ¿Cómo nos conoces tanto Amancio?

Esta tendencia ya tiene hasta su pestañita en el menú de nuestra shop online favorita. Y está llenita de piezas que nos inspiran para crear looks casual de lo más dulce y combinaciones sacadas del ballet que no podemos esperar en trasladar a la calle. Las prendas están pensadas para ir al gimnasio, pues están dentro de la categoría de ropa deportiva. Pero estamos seguras de que acabarán impregnando el mejor street style. Sólo es cuestión de tiempo.

¿Nuestra pieza favorita? Las bailarinas rosas de satén. Nos morimos por combinarlas con nuestros cropped jeans favoritos.

No sabemos cuanto durarán las piezas pero, por si acaso, hazte con algo pronto.