El rompedor vestido con el que taylor Swift acaparó todas las miradas en los Billboard Music Awards

Taylor Swift en los premios Billboard 2018. | GTRES

Taylor Swift regresa a la alfombra roja en los Billboard Music Awards 2018

La cantante estadounidense vuelve a la alfombra roja después de dos años.

21/05/2018 12:50.547148 STILO.ES

  • close

Taylor Swift sorprendió en la alfombra roja de los premios Billboard Music Awards 2018. No aparecía desde la entrega de los BMI Pop Awards en 2016. Para su vuelta, ha lucido un impactante vestido de Versace color rosa palo, muy romántico. Parece inspirado en la antigua Grecia, con una súper abertura en la pierna, escote asimétrico, detalles en dorado y plata, plumas y una capa que caía sobre su espalda. Se rumorea que los modistas de la firma han necesitado 800 horas de trabajo artesanal para confeccionarlo.

Complementó el look con unos pequeños y brillantes pendientes, un par de anillos en su mano izquierda que dejaban toda la atención en su vestido.

Taylor Swift en los premios Billboard 2018. | GTRES

En cuanto al peinado, la artista lució un recogido completo al estilo griego. Apostó por un maquillaje fresco y natural, con sombras suaves en tono dorado, un delineado para enmarcar su mirada y labios rosados, que destaca su angelical rostro. 

La cantante de 29 años, además de llamar la atención por su impresionante look, ganó dos de los cinco premios de la gala Billboard 2018 en los que estaba nominada: Mejor artista femenina y Mejor álbum vendido por 'Transformation'. En su discurso agradeció a todas aquellas cantantes femeninas que "han preparado el camino para nosotras".

Ella a pesar de su juventud, es una de las cantantes más galardonadas de la historia.

GETTY

Taylor no solo ha sido el centro de atención de los Billboard 2018 si no que ha sorprendido a sus fans durante la gira de 'Reputation' donde la cantante invitó a Selena Gomez. Una de sus mejores amigas y a la que describió como "una de las amigas más reales y auténticas" para cantar el tema 'Hands to myself' juntas. Selena Gomez agradeció a su BFF por no haberla juzgado nunca y haberla apoyado en todas sus decisiones. "No sé si sería tan fuerte como soy si no te tuviese a ti y a tu familia, porque me habéis cambiado la vida." dijo Selena.