Tatuajes: el último capricho del editorial de Zara

ZARA

Tattoos: el último capricho del editorial de Zara

La firma será tu inspiración si quieres marcar tu piel.

01/08/2020 12:05 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Si a estas alturas todavía no tenías claro que la obsesión por los 'tatus' había vuelto, solo tienes que echar un vistazo al nuevo editorial de Zara. La firma insignia de Inditex más allá de marcar los dictados de la moda en el mercado fast fashion o liderar las tendencias en clave beauty, con peinados, cortes o tonos de color de pelo, ahora también será tu inspiración si estás buscando marcar tu piel para siempre.

ZARA

Varias de las protagonistas del último editorial de Zara lucen tatuajes en brazos y cuello. Frases, números, o dibujos como serpientes ponen de manifiesto que ha vuelto la fiebre de los 90 por pintarse la piel. Eso si. en negro y no a color, y en versión mini.

ZARA

Una muestra más por una moda que se refleja también en los últimos gestos de celebrities como Blanca Suárez quien subía hace unos días una fotografía en la que mostraba su último dibujo tatuado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

p a m e l l i n g

Una publicación compartida por Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

En concreto, la actriz luce dos 'tatus' en el lado izquierdo de su cintura, debajo del pecho. El primero es una frase y el segundo, situado debajo de las letras, simula un corazón con un trazado realista. Tatuajes que se suman al colorido 'pequeño pony', que Blanca se hizo con sus amigas, y a las tres caritas realistas de sus perretes y gatos que tiene dibujado en el otro lado de su cintura.