Una tarde de relax y otros regalos que tu madre (de verdad) quiere

¿Te has quedado sin ideas para el Día de la Madre? Llega Stilo al rescate.

Sesión de relax y mimos

El tratamientoMamá ‘AuChocolat’by Caroli Health Club Mamá Framboisecombina terapia, belleza y relajación bajo el manto del exotismo. Este tratamiento corporal a base de cacao, sal marina y almendras proporciona a la piel una textura y un brillo sublimes, además de aportarle un rico y dulce aroma.Y esto no es todo. Por cortesía de Mamá Framboise, al finalizar el tratamiento se entregará un elegante clutch realizado por el chef pastelero Alejandro Montes que incluye ‘Femme’, su nueva colección de bombones con alma de mujer.

Queda poco para celebrar el Día de la Madre y si estás leyendo esto es porque aún no tienes regalo para la reina de tu casa. Puede que en años anteriores hayas agotado todos los recursos que nunca fallan (un perfume, una joya especial, un bolso...) y si estas ideas no te convencen, no busques más, porque en Stilo tenemos la solución.

Es cierto que un detalle nunca está de más, pero lo que de verdad tu madre quiere es pasar más tiempo contigo así que, ¿qué mejor regalo que una tarde juntas disfrutando del plan que más os gusta? Solo tienes que pararte unos minutos a pensar en sus gustos y aficiones, en aquello que hace bastante tiempo que no hace o aquella experiencia que siempre ha querido vivir para pasar un día especial e inolvidable.

Nosotras tenemos 5 planes que harían feliz a cualquier madre y es que, una experiencia vale más que mil obsequios.

Síguele la pista

  • Lo último