Haz como Tamara Falcó y apuesta por un vestido lencero

KIM / GTRES

Haz como Tamara Falcó y apuesta por un precioso vestido lencero

Es cómodo y te sirve para cualquier momento del día.

19/05/2021 09:36 STILO.ES

  • close

Ajena a los rumores de una posible crisis con su pareja  Íñigo Onieva, Tamara Falcó salió a comer con una amiga y volvió a demostrar que está al tanto de todas las tendencias de moda.

En esta ocasión, la hija de Isabel Preysler eligió un precioso vestido de flores lencero, una de las prendas que más verás este verano e imprescindible en cualquier armario ya que aúna comodidad con estilo.

KIM / GTRES

Tamara Falcó completó el look con unas sandalias de tacón bajo, la mejor compra si lo que buscas es comodidad (o estar todo el día de un lado a otro sin que se te cansen los pies).

Una de las cosas que más nos gustan de este vestido es que es perfecto para el entretiempo si lo combinas, como Tamara, con una americana fluida. Eso sí,  cuando llegue el calor, podrás llevarlo solo y presumir de lookazo.

Si aún no tienes uno, hemos encontrado varias opciones para ti igual de bonitas, como por ejemplo este de Zara.

Zara

Se trata de un vestido lencero con estampado tropical y escote fluido. Sus tirantes son finos y tiene una abertura lateral.

Lo puedes combinar no solo con sandalias planas sino con tacón alto si, por ejemplo, vas a ir a una fiesta o a tomar algo a una terraza.

Otra opción es el estampado de lunares, super tendencia esta temporada. ¿Qué te parece este modelo de Sfera?

Sfera

Por último, en Uterqüe hemos encontrado este vestido lencero confeccionado en seda y en color negro. Tiene tirantes ajustables finos, abertura lateral en el bajo y transparencias en el escote y el bajo.

Uterquë

Si todavía no tienes uno en el armario, que sepas que hay muchos modelos diferentes esperándote en las tiendas.