Tamara Falcó luce el vestido perfecto para tu próximo evento de invitada

Chema Clares / GTRES

Tamara Falcó luce el vestido perfecto para tu próximo evento de invitada, (y es de una firma francesa)

Una pieza de flores, en amarillo, de Rouge.

19/09/2021 18:07 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Es una de las celebrities más admiradas, no solo por su carácter (sobre todo desde que nos dejó descubrirla mejor por su participación en el programa Master Chef Celebrity) sino por sus lookazos con los que revoluciona las redes sociales. Tamara Falcó es tu mejor inspiración, tanto para tus looks de calle como de fiesta: desde sus trajes de chaqueta, hasta sus vestidos o combinaciones de tops y pantalón.  

Jesus Briones / GTRES

El último outfit con el que ha conquistado Instagram es un maravillo vestido de flores. Una pieza romántica en color amarillo con los estampados en azul, perfecta para una cita a la que tengas que acudir de invitada y estrujar el verano al que le quedan los días contados.

Además, el diseño es de una de las firmas francesas favoritas de las que más saben de moda, de Rouje. Una marca creada por Jeanne Damas, parisina y abanderada de ese grupito de iconos de moda que defienden mejor que nadie la estética très chic

Un vestido que favorece a todas por su corte a la cintura, un detalle que consigue ese efecto que tanto nos gusta de parecer más delgadas, al estilizar la silueta.