Tamara Falcó y su pantalón más 'comfy' para estas fiestas

EL HORMIGUERO

Tamara Falcó y su pantalón más 'comfy' para estas fiestas

La hija de Isabel Preysler ha vuelto a dejarnos con la boca abierta gracias a su última elección fashionista.

23/12/2021 17:43 MARÍA JIMÉNEZ | STILO.ES

  • close

Tamara Falcó celebraba hace pocas semanas una fiesta de cumpleaños por todo lo alto para dar la bienvenida a los 40. Una fiesta a la que no faltó su madre, Isabel Preysler, su hermana Ana Boyer, su cuñado Fernando Verdasco y su novio, Iñigo Onieva. Junto a ellos, y un montón de invitados, demostró ser digna heredera del estilo de su progenitora. De hecho, Tamara nunca ha ocultado que su madre es todo un referente para ella. 

Sin embargo, Tamara ha demostrado desde que se alzase ganadora de MasterChef Celebrity que su estilo ha ido tomando una dirección un poco más arriesgada y vanguardista que la de su madre. De ahí que nos haya sorprendido, una vez más, con una pieza clave en el armario de una mujer si quiere apostar por la comodidad. Y sí, nos estamos refiriendo al pantalón. 

"Podría ser la prenda más comfy del mundo @mantalon y encima responsable con el medioambiente… 🤍 Mantalon es un proyecto de @guillegamucha Él quería diseñar un pantalón versátil perfecto para toda ocasión. Lo he estado utilizando estos días y es súper cómodo… ¿Qué os parece?", escribía Tamara en su perfil de Instagram donde la vemos radiante en el salón de su recién estrenada casa.

Se trata de un diseño que está a la venta en modo 'pre-order' dado que la empresa acaba de comenzar su andadura. 

DON UNGARO

Sonriente y radiante. Así se encuentra Tamara Falcó, quien está atravesando un momento personal y profesional de lo más dulce. En lo primero, la joven continúa con su historia de amor con Iñigo Onieva, y en lo segundo, acaba de presentar un libro de recetas tras el tremendo éxito que la hija de Isabel Preysler tuvo al resultar ganadora de la edición de Masterchef Celebrity en la que participó.