Si quieres un mono negro diferente, toma nota de la ideaza de Tamara Falcó

EL HORMIGUERO

Si quieres un mono negro diferente, toma nota de la ideaza de Tamara Falcó

La colaboradora de 'El Hormiguero' ha elegido Amateur Spain

03/02/2022 21:12 STILO.ES

  • close

¿Es el color negro el más elegante de todos los habidos y por haber? probablemente, la respuesta sea sí. Y, ¿es posible sorprender con un color tan sobrio como este? En este caso, nuestra contestación sería un sí rotundo, y más habiendo visto la última elección de Tamara Falcó para su intervención en El Hormiguero, que nos ha dejado enamoradas.

No hay jueves que se nos pase su estilismo, porque lo cierto es que la marquesa de Griñón suele elegir marcas hechas en España y nos descubre un sinfín de novedades y firmas que probablemente no cuenten con tanta publicidad como la que tiene Zara. A pesar de ello, Tamara también se deja llevar en alguna ocasión por la firma creada por Amancio Ortega, aunque suele elegir marcas algo más pequeñas, pero igual de sorprendentes.

Es el caso de Amateur Spain, que figura como la creadora del último estilismo que ha elegido Tamara para intervenir en la mesa redonda de los jueves junto a Cristina Pardo, Nuria roca, Pablo Motos y Juan Del Val. Además de que es una firma en la que ya ha confiado en ocasiones anteriores, Amateur Spain es la creadora de una pieza en uno de los colores favoritos de la también autora de Las recetas de casa de mi madre.

Se trata de un mono en color negro que está dividido en dos partes: por un lado, la zona superior, con dos grandes botones centrales y terminaciones en pico y, por otro, unos pantalones anchos de tiro alto. Al tratarse de una prenda muy singular, con grandes aberturas en las zonas de las costillas, la firma propone llevar una blusa debajo, aunque la elección de Tamara nos ha convencido más, puesto que rompe con la armonía de los colores negros.

En lugar de crear contraste con un top o una blusa en otro color, como puede ser blanco o rosa, Tamara ha elegido un top de tul transparente de la misma firma y con manga larga. El precio de esta prenda es de 71 euros (cuenta con una pequeña rebaja, puesto que el original es de 79 euros) y está disponible en varias tallas, desde la XS hasta la L.

Aunque es el mejor complemento para el mono Skin, que alcanza los 350 euros, este top con cuello recto tipo caja es susceptible de acompañar pantalones vaqueros y minifaldas, a los que se debería añadir un sujetador negro básico o un bralette. No obstante, nos quedamos con la idea de Tamara Falcó, ¡ella sí que sabe!