Nos inspiramos en los looks de Tamara Falcó para escribir la carta perfecta sobre moda a los Reyes Magos

Daniel Gonzalez / GTRES

Nos inspiramos en los looks de Tamara Falcó para escribir la carta perfecta, sobre moda, a los Reyes Magos

Básicos de fondo de armario que nos solucionarán los próximos looks.  

02/01/2022 18:30 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Tamara Falco puede estar feliz porque ha despedido un año en el que ha escalado puestos como icono de estilo. Son muchos los looks subidos a su perfil de Instagram que han agotado existencias, además de ser inspiración para buscar piezas más especiales. Por ello, en stilo.es elegimos a la hija de Isabel Preysler para escribir la carta a los Reyes Magos en nombre de las amantes de la moda

Si quieres acertar con tus amigas más fashion o no sabes qué pedirte, toma nota de los básicos del fondo de armario de Tamara que hemos seleccionado para no fallar en los regalos de Reyes.

Un pintauñas rojo

La marquesa de Griñón usa el tono Big Apple Red de la marca de cosméticos OPI, pero ya sabes que en cualquier otra firma puedes encontrar un tono similar.  En Zara, por ejemplo, puedes hacerte con el color '609 'original', que puedes comprar en su e-shop por 5,95 euros.

Una camisa vaquera

Si todavía no tienes una camisa vaquera entre los básicos de tu vestidor, no esperes más y auto-regálatela. En Mango puedes encontrar varios modelos desde 22 euros, ya que están de rebajas hasta el 50%.  

Un jersey gris 

Aprovecha la pop-up que estas Navidades Sezane ha creado en el barrio de Salamanca, en la calle Claudio Cuello, 40. Allí podrás encontrar los mejores jerseys de cashmere con un toque parisino que te volverá loca.

Una gabardina

Si quieres invertir en una gabardina para toda la vida, busca en firmas francesa como Maje o Comptoir de Cotonniers. No te defraudarán. Además, también tienen descuentos hasta el 50%.

Una sudadera oversize

Si estás buscando un regalo para tu amiga casual, en Bershka hay infinidad de sudaderas para todo tipo de estilos. Nosotras hemos elegido un modelo similar al que luce Tamara. Su precio, 17,99 euros. Puedes comprarla aquí.

Un blazer negro, unos jeans de tiro alto y unos salones bicolor

Massimo Dutti es la marca que firma la blazer que luce Tamara, un acierto seguro por la calidad y el corte de sus piezas. En su tienda online tienes varios modelos en distintas tonalidades para acertar esta Navidad. En cuanto a los jeans, los suyos son de Zara pero hay una marca que le encanta: S.O.S, además de un clásico, Levi´s. Puedes echar un vistazo en su e-shop. Los zapatos bicolor son de Chanel pero puedes encontrar similares en firmas como Uterqüe

Una camisa blanca

En Hoss Intropia puedes encontrar modelos de aire romántico para salirte de la clásica camisa blanca, que todo el mundo debería tener en su armario. Además, está todo de rebajas hasta el 50%. 

Unas botas altas 

Una de las firmas que causó mucho furor cuando abrieron la tienda en Madrid, en pleno barrio de Salamanca, fue COS -marca de lujo del gigante suizo H&M-. Si buscas botas altas de piel puedes encontrar varios modelos. A nosotras nos ha conquistado uno en negro, que cuesta 290 euros. Puedes verlo aquí.