Rojo y de rebajas: el vestido de invitada de boda de Tamara Falcó

Jesus Briones / GTRES

Rojo y de rebajas: el vestido de invitada de boda de Tamara Falcó

Tamara Falcó ha vuelto a demostrar que los que la llaman icono de estilo no se equivocan. 

27/07/2021 13:40 STILO.ES

  • close

En el foco mediático desde que nació, Tamara Falcó ha conseguido convertirse en toda una trendsetter desde hace ya algunos años. Tras su paso por Masterchef Celebrity (reality culinario que ganó), el nombre de Tamara Falcó se ha convertido en uno de los más televisivos y le valió una silla como colaboradora en el programa de Pablo Motos de 'El hormiguero'. 

Sin embargo, la moda siempre ha corrido por las venas de Tamara Falcó y por eso creó su propia firma de ropa 'made in Spain' bajo el nombre TFP by Tamara Falcó. Un proyecto que le ha dado muchísimas alegrías profesionales y del que ella misma en su mejor representante. De hecho, como ya ocurriese con Sara Carbonero e Isabel Jiménez, ellas se han convertido en las mejores modelos de sus diseños. 

Así pues Tamara Falcó está aprovechando el verano para mostrarnos lo bien que sientan algunos de los vestidos de su firma que podríamos llevar a una boda y deslumbrar. El último se trata de un modelo rojo que ha causado auténtico furor.

 Se trata de un vestido de tirantes de corte midi, confeccionado en tejido de algodón y elastán en color “oxi fire” , con volantes fruncidos. Lleva parte superior con forma de bustier y cierre en espalda mediante cremallera invisible.

Un modelo que se encuentra todavía disponible en todas las tallas y que cuenta con una rebaja del precio de un 30%. 

TFP by Tamara Falcó

Otro de los diseños de la firma de Tamara que nos encanta es el modelo Angélica. Se trata de un maxi vestido confeccionado en tejido de algodón, en bordado inglés, de color blanco roto. Lleva escote en V, manga abullonada mediante gomas, ceñido en cintura y bajo con volante y vuelo. Detalle de cierre en un lateral mediante cremallera invisible.

BERNARDO BARAGANO

Sin embargo, esta creación no estará disponible en la web de TFP by Tamara Falcó hasta el próximo 1 de agosto.

Dos diseños que demuestran que la estética más casual y relajada también se hace un hueco en el armario de Tamara Falcó y en su empresa. Además, si en lo profesional le va de maravilla, en lo personal su relación Iñigo Onieva sigue viento en popa a toda vela y se han convertido en una de las parejas más estables (y estilosas) del panorama nacional. ¿Los veremos pasar por el altar?